Welcome to TEMS – The European City Modal Split Database

This article is presently being revised and expanded with the support and inputs of the EPOMM team. Please come back on Monday for  the full feature piece.

** Paris, 25 Oct.  Click here for full article **

About these ads

2 thoughts on “Welcome to TEMS – The European City Modal Split Database

  1. Este lugar de World Streets es un buen espacio para el encuentro e intercambio de información y otros sobre movilidad sostenible. Por lo pronto vamos avanzando poco a poco. Saludos; Jorge Ballesteros (Plan de la Bicicleta de Medellín, Antioquia, Colombia)

    Reply
    • Gracias por las buenas palabras de Jorge Iván. Y en World Streets estamos muy interesados ​​de informar sobre la buena marcha que se está haciendo en nuestro sector en Medellín. Oímos hablar de lo que la ciudad está haciendo con el fin de adaptar mejor el sistema de transporte a los problemas especiales de acceso frente a la handcapped y los ancianos. Y también su nuevo proyecto (?) tratando de encontrar una estrategia para hacer frente a los problemas especiales de los vehículos motorizados de dos ruedas. Todo lo cual quiere decir que queremos saber más sobre el enfoque de Medellín. Y de la filosofía que hay detrás de todo eso.

      Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s